formación
Formación con las TIC
Nuevos canales de comunicación gigital
A partir de la implementación de las redes sociales, las comunidades virtuales y las webs 2.0, se genera una nueva forma de comunicación. Cal modular, definir y gestionar nuestra identidad digital. Nace una nueva figura que complementa la política de Marketing y el Social Media, el Community Manager.
que, qué, y de qué forma hay que construir y moderar la información que genera nuestro público en la red y con qué herramientas se puede gestionar.
La figura del Community Manager es el punto de unión entra nuestra empresa, marca, productos y servicios y una comunidad en la red, es quien gestiona, defensa y lidera nuestra identidad a partir de las políticas de marketing y el Social Media.
Nuestra comunicación debe ser representada de forma adecuada, este es el gran reto.
ApuntServeis le ofrece una selección de Seminarios y Charlas a partir de los siguientes campos:
– marketing online
– redes Sociales
– Community Manager
Cada uno de estas áreas dispone de una relación de seminarios a título de muestra para la orientación. Estas muestras son susceptibles de poder modificar y personalizar a partir del público al que debe dirigirse.
– Número de participantes,
– sitio ,
– Perfil de los asistentes,
– entidad patrocinadora,