Nuevos cambios en Instagram

    Nuevos cambios en Instagram

    Nuevos cambios en Instagram. Si hace unos días lanzó la herramienta de vídeos IGTV, Instagram ha incluido ahora en su plataforma una función para insertar música en las fotos de las stories y en las grabaciones de vídeo, que funciona a través de una biblioteca de música en el que el usuario puede seleccionar la que más le convenga.

    Instagram, que ha anunciado que ha llegado a la cifra de 400 millones de usuarios que utilizan Stories, ha comenzado a introducir la nueva característica en su aplicación en su versión de 'software’ 51, como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

    Para poner música a las Stories hay que acceder al icono superior que simula un adhesivo y pulsar en el icono de música para abrir una biblioteca en la que se incluye un catálogo con «miles de canciones», según la compañía. La función cuenta con la posibilidad de buscar una canción concreta o filtrar por estado de ánimo, género o popularidad. Una vez seleccionada la canción, se puede avanzar o retroceder para escoger una parte concreta del tema.

    Del mismo modo, se puede elegir una canción antes de grabar un vídeo para reproducirla en segundo plano, pulsando en la opción 'Música', situada bajo el botón de grabación. Los usuarios pueden ver en las Stories de este tipo un 'sticker’ con el título de la canción y el nombre del autor.

    Instagram ha asegurado que trabaja para ampliar su biblioteca de canciones. Esta nueva función está disponible en la versión 51 d'Instagram, mientras que la característica de añadir música en vídeo está disponible sólo en iOS y llegará pronto a Android, según la compañía.

    Y las preguntas …
    Instagram está probando otras funcionalidades para la aplicación. hasta ahora, cuando alguien está mirando el Story de otra persona, puede enviar un mensaje directo desde la propia Story. Este mensaje puede ser en respuesta a la imagen o el vídeo compartido.

    Pero al parecer, Instagram quiere ir un paso más allá y permitir a los usuarios que formulen preguntas específicas. Los espectadores que vean la Story podrán acceder al cuadro de texto y formular la pregunta que quieran o responder a la formulada por el usuario que creó la story. sin duda, los hoteles podrán aprovecharse de esta posibilidad para resolver dudas y conocer mejor a sus seguidores.

    Tales informes con elgrupoinformatico.com, con esta nueva herramienta, Instagram da la oportunidad a nuestros seguidores de escribirnos todo lo que quieran, respetando su privacidad. Ya que quien reciba esta pregunta, podrá publicarse pero de forma anónima, y no saldrá el perfil de quien la formuló.

    En movilexperto.com explican cómo crear estas preguntas: «Un cop creada la Story, desliza hacia arriba para acceder a Emoji y otras alternativas para personalizar las historias. Verás un actual Widget que pone «preguntas». Si pulsamos aparecerá directamente en nuestra historia. Intergrar puede unirse a la frase de consulta. por ejemplo, ¿Te gusta el Google Home? Puedes modificar el tamaño, girarlo o personalizar colores de la frase o pregunta.

    Acerca de

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Us de las galletas

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información .plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    UN %re blogueros les gusta esto: