hoteles

    HOTELES

    Especialistas en marketing online turístico

    Marketing online para tu marca

    la marca venta de liquidación vostra tiene Internet

    El reto de los hoteles y de las marcas turísticas es tener una buena presencia en internet, un buen escaparate de nuestros servicios y una buena estrategia en las redes sociales son el punto de partida para la comercialización de nuestros productos.

    diseño web

    Tu web autogestionable

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. baloncesto microondas, jugadores de baloncesto y cartón, Para el Campeonato malesuada dolor, temores térmicas que mauris falda sapien. El último elemento de una libre y Rendimiento.

    optimización

    Tu web tal como quiere Google

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. baloncesto microondas, jugadores de baloncesto y cartón, Para el Campeonato malesuada dolor, temores térmicas que mauris falda sapien. El último elemento de una libre y Rendimiento.

    SEO

    La visibilidad de tu marca para buscadores

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. baloncesto microondas, jugadores de baloncesto y cartón, Para el Campeonato malesuada dolor, temores térmicas que mauris falda sapien. El último elemento de una libre y Rendimiento.

    tienes dudas? Estamos para escucharte

    Realidad cambiado los consumidores en la red

    Búsquedas por clientes potenciales hoteles en internet
    69 %
    Reservas realizadas por clientes en internet
    64 %
    Total de reservas por canales online
    45 %
    Incremento de venderse hoteleras en marcas con presencia en Social Media
    14 %

    ¿Qué hacer ?

    Auditoría y análisis previos de las características de la web, su estructura, los posicionamientos, indexacions…
    En una voz suave que a veces genial, siempre hay una gran cantidad eu arcu. Pero no había, cartón y hecho a mano, CNN o la propaganda.
    Segmentación y microsegmentación de mercados, con una previa definición de nuestro cliente objetivo a fin de reconducir el esfuerzo comercial y las actuaciones de marketing en un determinado mercado.
    Elige y valoración a partir de la segmentación de las palabras clave de posicionamiento por nuestra web. Determinación de las palabras clave que hay que posicionarse en función de la estrategia de marketing turístico.
    Estudio de qué, donde y como nuestros competidores están presentes en la red y generan información.
    Valorar qué nuevos parámetros a nivel de contenidos, formas o disposición de páginas hay que cambiar o generar de nuevo.
    Alta en los buscadores y directorios a fin de optimizar la importancia de nuestra web respecto la competencia.

    Us de las galletas

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información .plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies