Consejos de twitter para alojamientos para ApuntServeis consultores

    Consejos de twitter para alojamientos para ApuntServeis consultores marketing

    Consejos de twitter para alojamientos para ApuntServeis consultores recomienda unas pautas para sacar provecho a una gran plataforma donde poder conectar con usuarios y clientes.

    1. Imagen y presentación adecuada
    El primero con el que se encuentran los usuarios al entrar en un perfil de Twitter, o incluso el que se encuentran al visualizar el tuit en su timeline, es la imagen de la empresa. En este caso, el hotel debe tener claro cuál es su imagen corporativa y adaptarla a la red social.

    La imagen principal deberá mostrar el logotipo, mientras la cabecera debe ir ligado a los colores corporativos o lo que quiera mostrar de sí mismo, pudiendo ser originales. Sin embargo, con respecto al nickname, cuanto más sencillo y corto, mejor, ya que será más fácil de recordar y no dudará a la hora de mencionar en el hotel porque se podrá perfectamente dentro de los caracteres disponibles.

    La biografía también es un imprescindible a la hora de conformar una estrategia. Incluirá una presentación del hotel, la ubicación, así como algún aspecto que atraiga a la gente, como gastar alguna broma que aporte personalidad. Añadir a ser posible algún hashtag facilitará que los usuarios encuentren el hotel en introducir el término en el buscador.

    2. Pía en las horas adecuadas
    Identificar las horas y días en que más activos están los usuarios, especialmente a los potenciales del hotel- es importante a la hora de conseguir engagement. Los expertos difieren en cuanto a cuáles son los horarios predilectos, pero en general, los fines de semana, incluyendo Viernes, tienen un mayor porcentaje de clics que otros días, al tiempo que la franja entre las 12 y las 18 s se considera la mejor para postear.

    3. utiliza hashtags, pero con moderación
    Los tuits con hashtags generan más engagement, ya que ayudan a llegar a más usuarios. Sin embargo, hay que llevar cuidado con esto, ya que en el momento en que llevan más de dos, se reduce esta implicación. per tant, mejor emplear sólo uno y que esté ligado con el texto del tuit. Hi ha una, Tal com Hashtagify, que ayudan a medir la fuerza que tiene un hashtag antes de utilizarlo.

    4. Lleva a cabo alguna investigación avanzada
    La búsqueda avanzada de Twitter es idónea para localizar quienes pueden estar interesados ​​en el servicio o para saber qué se está diciendo del hotel, pudiendo realizar una monitorización de vez en cuando y así llevar el control de la red para futuras auditorías.

    5. Insertar imágenes y vídeos
    Insertar contenido multimedia en los tuits resultará atractivo a los usuarios, lo que les incentivará a retuitear, dar «favorito», etc.. Es cierto que los vídeos son más difíciles de conseguir que las imágenes, pero tienen un mayor poder de atracción. de hecho, según Adweek, los vídeos tienen seis veces más probabilidades de ser retuiteados que las fotografías.
    6. Emplea las encuestas
    sin duda, una de las maneras más fáciles de generar interacción con los usuarios y actividad en la página de Twitter son las encuestas. Para ello, sólo hay que pinchar el botón para añadir un tuit y posteriormente elegir la opción correspondiente.

    No es sólo un elemento para entretener a los seguidores, sino que se convierte en una herramienta útil para conocer la opinión de éstos sobre el aspecto del hotel que deseamos conocer.

    7. Llamadas a la acción
    En inglés es lo que se conoce como «llamada a la acción» (CTA), y se trata de dirigir las acciones de los usuarios hacia una actividad determinada para impulsar la participación. Lo que más se suele pedir es que se comparta la publicación, pero hay otras llamadas a que se realicen otras actividades, con: «visita nuestro sitio», «descargue aquí», «lea más», etc.. Estos reclamos seguidos del enlace ayudarán a generar más tráfico a la página del hotel. Aunque tampoco hay que pasarse, ya que si somos muy insistentes con ello, creará el efecto contrario en el usuario.

    Acerca de

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Us de las galletas

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información .plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    UN %re blogueros les gusta esto: